Cerveza Artesanal
La Fabricación de Cerveza Artesanal es una afición que cada vez tiene más adeptos por ser un proceso relativamente sencillo y terminar con el placer de disfrutar de una deliciosa cerveza elaborada por uno mismo que a su vez puedes compartir con tu familia o con tus amigos. En ArQuimi podrás encontrar diferentes productos químicos destinados a la limpieza y desinfección de los circuitos, paso imprescindible para no estropear el sabor de una buena cerveza.
En ArQuimi puedes comprar productos de limpieza y desinfección como Peróxido de Hidrógeno, Hipoclorito Sódico o Sosa Caustica y te lo llevamos a tu casa en menos de 72 horas.
La cerveza existe desde el siglo IV antes de Cristo. En la Península, fueron los Celtas quienes trajeron la elaboración de la cerveza donde su uso y elaboración se implementó con rapidez.
La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, con sabor amargo que se crea a través de granos de cereales germinados como la cebada, maíz, etc. cuyo almidón es fermentado con agua y levadura y es aromatizada con lúpulos y otras plantas.
Es con diferencia la bebida alcohólica más consumida del mundo y la tercera en general a nivel mundial solo superada por el agua y el té.
Por norma general y a excepción de fabricaciones especiales, la graduación de la cerveza esta entre el 3 y el 9%.
El mundo de las cervezas artesanales está en auge entre los particulares y los sibaritas de esta bebida.
Existen infinidad de páginas web y blogs donde se vende todo lo necesario y se explica cómo fabricar en tu propia casa esta famosa bebida.
En ArQuimi puedes comprar productos de limpieza y desinfección como Peróxido de Hidrógeno, Hipoclorito Sódico o Sosa Caustica y te lo llevamos a tu casa en menos de 72 horas.